Coca Cola Zero Fest

domingo, abril 13, 2008

Bueno que puedo decir con lo que pase el dia de ayer, fue una gran leccion de vida para mi, realmente creo que creci no solamente de edad o estatura, si no de espiritualidad al ver el mejor concierto de mi vida.

Queda como anecdota, la experiencia de ir a la ciudad de mexico SOLO, es impresionante ver como la gente se transporta en el metro y como la television sataniza demasiado la ciudad. Pero bueno lo importante de esto es la reseña del festival. Comenzemos: Para iniciar la organizacion la verdad fue de 10, el ambiente al igual que las bandas excelentes y que decir del espectaculo. aki les dejo los mejores momento para mi de este festival nombrado "La muerte Del Vive Latino"
  • Le baron nueva banda, excelentes la tengo su disco.
  • La Gusana Ciega, que puedo decir de esta añeja banda solo que era lo que esperaba
  • Jumbo, prendio a la gente, solo falto "Siento Que" no se por que no la tocaron
  • Miranda...... sin Comentarios
  • Chetes, con el look de jesucristo (solo cantamos "Completamente"
  • Ely Guerra, lo poco que mi excelente
  • Austin TV
Bueno a austin lo pongo aparte por que asi es, ayer me di cuenta que son la mejor nueva banda de mexico muy a mi parecer, el escenario aunque austero lo pusieron en otra dimension, la manera en que se presentaron fue impresionante, generar que mas de 40 personas cantaran, si cantaran al sonido del sintetizador hace una experiencia inigualable, ademas del ya clasico baile de "Shiva". Uno de los mejores momentos del festival, ademas la lluvia fue el complemento perfecto para una tarde magica.
  • Belanova, bueno por verle las piernotas a mi novia denisse
  • The Faint, algo bueno para mover el bote
  • Bright Eyes, la verdad de hueva, igual que los My Morning Jacket
  • Kinky, prendieron a la bandota con grandes temas pero era el preambulo de lo mejor.
  • My Chemical Romance
Unas de mis bandas favoritas si no es que la mejor, realmente he notado la evolucion que han tenido a lo largo del tiempo, yo que he seguido a la banda desde sus inicios me he dado cuenta que cada dia tocan mas chingon, (el concierto en el palacio fue extraordinario no se comparo con este aunque en el zero tocaron rolas que nunca habia escuchado ni siquiera en video).
  • The Mars Volta
uyy que puedo decir, me emociono ver a esta bandota, como interpretan la musica, la sienten y la viven con tal intensidad qeu te llega al corazon, ese dia nacio un nuevo fan de ellos.
  • The Smashing Pumkins
Me gusto mucho lo poko que vi , realmente no soy fan de ellos pero estuvo excelente. Como conclusion he llegado que el Zero Fest cumplio con las expectativas y esperemos que el proximo año haya otro igual o mejor (ocesa porfa traigan a Interpol o a The Used, y si mi sueños se hace realidad a Slipknot), ojala el de guadalajara no decepcione.

0 Comentarios: